Como cambia el cuerpo de una Mujer - datos para mujeres

martes, 5 de junio de 2012

Como cambia el cuerpo de una Mujer

Como cambia el cuerpo de una Mujer
Mujer Salud y Belleza

Como cambia el cuerpo de una Mujer


A diferencia del hombre, el cuerpo de la mujer, sufre a lo largo de su existencia de una serie de transformaciones, y muchas de ellas, se deben a situaciones propias de su naturaleza como el embarazo, por ejemplo.

Conoce a continuación, como cambia el cuerpo de una Mujer

Mujer en la Pubertad

En el momento en que los ovarios comienzan a fabricar hormonas, la composición corporal de la mujer cambia, es decir aumentan los senos y la grasa se deposita ya en los muslos y en los glúteos. Si hay una herencia familiar muy marcada, permanecerá allí en la edad adulta.

Mujer durante el embarazo.

Nuevamente el organismo acumula grasa, en este caso para mantener al feto en caso de necesidad. Eso y la retención de líquido hacen que haya un importante aumento de peso.

Mujer luego del parto.

Para facilitar la expulsión del bebé hay una flexión del hueso sacro y las caderas se ensanchan. Vuelve a cambiar nuestra morfología.

Mujer En la menopausia.

Ahora la falta de hormonas (estrógenos) ocasiona que la grasa tienda a acumularse en el abdomen, algo más común entre los hombres.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secretos de la Naturaleza para el Cabello

3 Recetas para eliminar Ojeras

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done