4 Consejos para recién separados - datos para mujeres

viernes, 1 de junio de 2012

4 Consejos para recién separados

4 Consejos para recién separados
Mujer Amor

4 Consejos para recién separados


La separación es dolorosa, sea si se trata de un matrimonio o de un noviazgo, por ello, en ocasiones cuesta superarla, de ahí, que es necesario darse un tiempo, pensar con mayor meticulosidad, y tratar de salir adelante, es por ello, que a continuación te dejo unos consejos para poder superar una separación.

Conoces estos 4 Consejos para recién separados

1. Tienes que cortar por lo sano

Cada vez que se produce una separación, muchas mujeres se mantienen en contacto y, sin darse cuenta, envían un mensaje equivocado. No te dejes engañar. Las mujeres saben que la relación terminó pero temen estar solas, por lo que mantienen vivo ese pequeño lazo. Necesitas alejarte. Ninguno de ustedes será capaz de avanzar mientras no corten lazos.

2. Tienes que mantenerte ocupado

Seguramente ella o él, y los momentos que pasaron juntos son imágenes recurrentes en tu cabeza, lo cual hace más difícil estar separados. Es inevitable. Cada vez que surja esa idea detente tú pensando en lo que harás los próximos días o incluso meses. Mantente ocupado y no te recluyas en casa. Diviértete y deja que pase el tiempo para superar esta etapa y que se desvanezca el sentimiento de tristeza.

3. Tienes que controlar el daño

Sí, lo tuyo es tuyo. Pero si tú y tu ex tienen amigos en común que ambos quieren conservar, esconder el rompimiento sólo hará más difíciles las cosas para todos. Cuéntales a tus amigos, que tienen derecho a saber. Pero nunca hables mal de tu ex. Tus amigos te apoyarán, pero nadie quiere ponerse del lado de uno o del otro. Buscar partidarios siempre es un problema.

4. Tienes que sacudirte

Después de una separación, muchos hombres pueden ser muy distantes con las mujeres nuevas. Muchos hombres piensan que tienen que dejar que las cosas fluyan poco a poco, de lo contrario las mujeres saldrán corriendo. No siempre es así.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done