Tratamiento Natural para un rostro mas hermoso - datos para mujeres

domingo, 20 de mayo de 2012

Tratamiento Natural para un rostro mas hermoso

Tratamiento Natural para un rostro mas hermoso
Consejos de Belleza

Tratamiento Natural para un rostro más hermoso


Para ser bella no solo hay que mirar estrellas, como dice el refrán, sino que mucho mas. Hay mujeres que gastan un dineral para ello, y otras que no, ya que estas últimas conocen los secretos de la naturaleza para ser más bellas, consiguiendo los resultados esperados sin siquiera someterse a una cirugía. En datos para mujeres, te entregamos regularmente, estos secretos de belleza, naturales y sin mayor costo que tu empezó y decisión, y con resultados mucho mejores y más sanos.

Hoy te presentamos un tratamiento natural para un rostro más hermoso, con la sola ingesta de vitamina C durante 3 semanas, ello debido a que el ácido ascórbico puro presente en las vitaminas C, es el activo más eficaz para devolver la luminosidad a la piel.

Tienes que aplicarlo en tratamientos de 21-28 días, activando así la síntesis de colágeno (que reduce las líneas de expresión y las arrugas) y aclara el tono de la piel. La vitamina C se libera más fácilmente y es más eficaz si la usas en forma de serum o ampollas unidosis porque son fórmulas mucho más concentradas (hasta el 5%).

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

4 Consejos para prevenir las Ojeras

3 Consejos Narturales para tu cabello

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done