Secreto Natural para una piel mas bella - datos para mujeres

lunes, 28 de mayo de 2012

Secreto Natural para una piel mas bella

Secreto Natural para una piel mas bella
Consejos de Belleza

Secreto Natural para una piel más bella


Para el cuidado de la piel no solo tienes que preocuparte de lo que te echas sobre ella, como por ejemplo cremas, mascarillas, aceites, y una infinidad de productos creados con este fin, sino que también debes de tener presente que la belleza de tu piel también puede estar relacionado con una parte más profunda de tu cuerpo.

Se trata de tu hígado, así es, por ello, un gran consejo de belleza, es que al levantarte depura de tu hígado, esto es, toma un vaso de agua tibia con unas gotas de limón. Recuerda que todo lo que ayude a eliminar toxinas (beber 1.5 litros de agua, caldos o zumos; practicar deporte o hacer sauna) facilita el trabajo del hígado, uno de los órganos de limpieza del organismo. Y eso se traduce en una piel más luminosa, fresca y rosada.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso

Porque algunas Mujeres tienen celulitis

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done