Los tintes de cabello pueden hacerte ver mas vieja - datos para mujeres

jueves, 24 de mayo de 2012

Los tintes de cabello pueden hacerte ver mas vieja

Los tintes de cabello pueden hacerte ver mas vieja
Consejos de Belleza Mujer

Los tintes de cabello pueden hacerte ver más vieja


Teñirse el cabello para una mujer, es algo común y recurrente, lo hacemos para vernos más bellas, para ocultar el paso de los años, e incluso para mejorar nuestro estado de ánimo. Por ello este secreto de belleza te va a encantar, pues harán que tu rostro no refleja con mayor intensidad el paso del tiempo.

A cada año que pase, te recomiendo que utilices un tono de tinte más claro, ello porque los cabellos de color negro azulado y rojizo intenso endurecen mucho los rasgos y restan luminosidad a tu piel, con lo que te ves (y te ven) mayor. A medida que se cumplen años conviene, por lo tanto, aclarar el color del cabello y elegir tonos más suaves y cálidos (avellana o caramelo) que son más favorecedores.

Aprovechandome del tema, te dejo un video para conocer de un truco que permitira que tu tinte te dura mas en tu cabello...



En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done