Consejos de belleza a la hora de teñirte el cabello - datos para mujeres

sábado, 26 de mayo de 2012

Consejos de belleza a la hora de teñirte el cabello

Consejos de belleza a la hora de teñirte el cabello
Mujer Belleza e Ideas

Consejos de belleza a la hora de teñirte el cabello


Teñirse el cabello no es algo de hacer y acabar, pues como todo, tienes sus secretos que pueden hacer la diferencia a la hora de lograr un mejor resultado, o resaltar mas el rostro, haciéndote lucir más hermosa.

Por el motivo anterior, no basta con tomar una tintura, echársela en el cabello y esperar media hora o menos, sino que como todo tiene su detallito, el siguiente secreto de belleza así te lo va a demostrar.

Tíñete mechas claras cerca del rostro, tu estilista sabe perfectamente lo que logras con ello, y es algo que te favorece muchísimo, pues tener unos reflejos de color miel o dorado en el flequillo, las sienes y las puntas dan más luz al cutis. Así que no dudes en pedírselo a tu peluquero. Eso sí, evita las decoloraciones intensas y los tonos platino porque envejecen y quitan brillo al pelo.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secretos de la Naturaleza para el Cabello

3 Recetas para eliminar Ojeras

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done