Como tener un rostro bello gracias a los pies - datos para mujeres

viernes, 18 de mayo de 2012

Como tener un rostro bello gracias a los pies

Como tener un rostro bello gracias a los pies
Consejos de Belleza

Como tener un rostro bello gracias a los pies


Sé que el titulo sonara algo extraño, es que te preguntaras, que tiene que ver la cara con los pies, pues mucho, en especial si saber tratar tus pies, pon atención y entenderás todo.

Si aplicas un masaje a tus pies, se te notara en tu rostro, así es, pues en esta zona de los pies hay numerosas terminaciones nerviosas que, cuando se manipulan, relajan todo el cuerpo, activan la circulación de retorno y relajan el rostro. Si además quieres que te sirva como tratamiento hidratante para los pies, calienta entre las manos un poco de loción corporal y aplícala durante el masaje.

Así que si quieres verte relajada y no tensa con todas las arrugas que ello conlleva, entonces llévate bien con tus pies, por ello, te dejo un video donde aprenderás a darle masajes a tus pies, y con ello...tu cara cambiara.

Mira el video sobre Como tener un rostro bello gracias a los pies



En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso

Porque algunas Mujeres tienen celulitis

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done