Como eliminar los párpados hinchados al levantarte - datos para mujeres

martes, 8 de mayo de 2012

Como eliminar los párpados hinchados al levantarte

Como eliminar los párpados hinchados al levantarte
Consejos de Belleza

Como eliminar los párpados hinchados al levantarte


Te despiertas por la mañana, después de una noche terrible, sea porque no pudiste dormir bien, sea porque llegaste muy tarde anoche, o sea porque tuviste una terrorífica pesadilla...las causas pueden ser muchas, y el resultado el mismo: Tienes un rostro que no quieres ni ver en el espejo, en especial por esos parpados hinchados que te avejentan y te hacen lucir incluso enferma. Pero no te preocupes mujer, en datos para mujeres, tenemos la solución y la compartimos contigo.

Conoce como eliminar los párpados hinchados al levantarte

Si has amanecido con mala cara y tus párpados están hinchados o simplemente quieres sacarte todo el partido para una ocasión especial, "refresca" la mirada con unos parches para el contorno de los ojos.

Gracias a sus activos drenantes (cafeína, extractos de plantas) y estimulantes atenúan los signos de fatiga y descongestionan los párpados de forma inmediata.

Y si quieres acentuar el efecto relajante, pon los parches en el refrigerador durante 1 hora para que estén bien fríos. Déjalos actuar 5-10 minutos y, después de quitártelos, haz un ligero masaje presionando el contorno de los ojos.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso

Porque algunas Mujeres tienen celulitis

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done