3 Buenos Consejos contra el Acne - datos para mujeres

miércoles, 11 de abril de 2012

3 Buenos Consejos contra el Acne

3 Buenos Consejos contra el Acne
Consejos de Belleza

3 Buenos Consejos contra el Acné


A continuación te entrego 2 grandiosos consejos para evitar el temido acné o barros en tu rostro. Lo particular es que son consejos que escapan a lo normal y común en estos casos, pero que pueden hacer la diferencia a la hora de evitar que te aparezcan en el rostro acné.

Conoce estos 3 Buenos Consejos contra el Acné

1. Renueva tu funda

Mientras duermes, los aceites naturales del cabello y la piel son absorbidos por la almohada. Opta por una funda que este hecha de algodón al 100% (no irrita la piel) y lávala cada semana.

2. Cuidado de los productos para el pelo

Así es, ten cuidado con los acondicionadores y tratamientos nocturnos. Pueden caer en tu pelo provocando que aparezcan nuevos brotes. Antes de acostarte amarra una máscara alrededor de la línea del pelo para proteger tu cara.

3. Limpia tu celular

La suciedad puede acumularse en tu dispositivo móvil y meterse en tus poros cuando lo pegas a tu oreja, por ello, te recomiendo que una vez por semana desinféctalo con una toallita antibacterial.

Conoce mas sobre como solucionar el acne aqui en datos para mujeres.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done