La importancia del agua en tu Piel - datos para mujeres

miércoles, 28 de marzo de 2012

La importancia del agua en tu Piel

La importancia del agua en tu Piel
Consejos de Belleza y Salud

La importancia del agua en tu Piel


Ya es archí sabido sobre la importancia de tomar 2 litros de agua al día, en especial cuando ves ideas para adelgazar por allí y por allá, ningún listado se salva de tener el agua entre sus ingredientes.

El agua no solo sirve para adelgazar, sino que también para hidratar tu cuerpo, y además posee propiedades que ayudan a tu piel, así es, de esta manera, 2 litros de agua al día abastecerán la epidermis de este líquido esencial.

La hidratación por medio de la ingesta de este vital líquido, satisface casi el40% de lo que necesita el interior de tu piel. Exfóliate una vez a la semana y aplica una crema altamente hidratante después de la ducha. También consume lecitina, que protege las membranas celulares de la piel para que absorban más agua y nutrientes. Este compuesto lo encuentras en el jitomate, huevo y espinaca, o la puedes comprar y espolvorear dos cucharadas en tu comida.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso

Porque algunas Mujeres tienen celulitis

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done