La alimentacion y las estrias - datos para mujeres

viernes, 16 de marzo de 2012

La alimentacion y las estrias

La alimentacion y las estrias
Consejos de Belleza

La alimentación y las estrías


Las mujeres odiamos las estrías, y como no, si logran afear nuestro cuerpo, intentando en el camino hacer de todo para evitarlas, desde cremas hasta deportes. Sin embargo existe un factor que logra que las estrías se apoderen de nuestro cuerpo, y está relacionado con la alimentación.

Existe un dicho muy en boga en muchos especialistas de belleza que reza así : ¡Come mal y tendrás estrías! La razón más obvia es que si ganas peso rápidamente las fibras elásticas y de colágeno de la piel se distienden, pero lo mismo sucede cuando pierdes peso fácilmente, ya que al recuperar el volumen normal ocurre una segunda ruptura de la epidermis.

Ahora bien, no todo tiene que ver con los kilos: una dieta que no provea todos los nutrientes es igual de peligrosa. Recuerda que el colágeno que sostiene la piel es una proteína, así que tener una dieta baja en este elemento ¡es un grave error!

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secretos de la Naturaleza para el Cabello

3 Recetas para eliminar Ojeras

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done