Con este Yoga saldras como nueva - datos para mujeres

sábado, 24 de marzo de 2012

Con este Yoga saldras como nueva

Con este Yoga saldras como nueva
Consejo de Salud y Belleza

Con este Yoga saldrás como nueva


Como todo en la vida, la disciplina del Yoga también evoluciona, y esta vez, lo ha hecho en un entorno bien caliente.

Me refiero a las secciones del Yoga caliente, o Bikram Yoga, donde una sección del mismo, te hará sentir como nunca. Incluso se asegura, que 90 de Bikram Yoga equivale a correr diez kilómetros, ir al gimnasio, tomar una clase de aeróbics, recibir un masaje y un facial, ir al quiropráctico, meditar, una terapia, entrar a un temascal y, por supuesto, hacer yoga.

¿Pero en qué consiste el Bikram Yoga?, la gracia de este tipo de Yoga, es que se practica a 42 "C y se basa en una serie de 26 posturas y dos ejercicios de respiración que combinan habilidades de concentración, paciencia, determinación y autocontrol. La sesión calienta y estira músculos, ligamentos y tendones en el orden en el que deban ser trabajados. Los resultados son un peso adecuado, excelente salud y una gran sensación de bienestar.

En el siguiente video, podrás ver algunas posiciones de este Yoga, y además te darás cuenta como sudan quienes lo practican, con ello, te renuevas por completa. El video esta en ingles, pero algo se entiende, mas lo importante, es tener una información visual sobre esta nueva técnica del Yoga.



En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done