Como suavizar tus pies - datos para mujeres

domingo, 18 de marzo de 2012

Como suavizar tus pies

Como suavizar tus pies
Consejos de Belleza

Como suavizar tus pies


Los pies, nuestros eternos compañeros, que según se dice, es la parte más esforzada de nuestro cuerpo, la que le toca nada más y nada menos que soportar nuestro peso todos los días.

Por ello, nuestros pies también necesitan de un cuidado por parte de nosotras, para que ellos se muestren suaves al roce, y no ásperos, como suele suceder si no les prestas atención, de ahí, que toma nota del siguiente consejo para suavizar tus pies.

Sabias tu, que cada día das un promedio de ocho mil a diez mil pasos, mas de nada sirven unas piernas perfectas si tus pies secos y cansados no son dignos de mostrarse. Recuerda que esta zona del cuerpo no cuenta con glándulas sebáceas que le proporcionen lubricación, así que te toca a ti hacer el trabajo. No pierdas tiempo y prueba una crema que contenga alfa hidroácldo (AHA), y por la noche recurre al típico remedio de abuela... masaje con vaselina y calcetines para dormir.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso

Porque algunas Mujeres tienen celulitis

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done