Como prepararte para comenzar a ejercitarte - datos para mujeres

sábado, 10 de marzo de 2012

Como prepararte para comenzar a ejercitarte

Como prepararte para comenzar a ejercitarte
Belleza y Cuerpo

Como prepararte para comenzar a ejercitarte


Si eres de aquellas mujeres, que han pensado en acudir a un gimnasio, pero que sin embargo, sienten que su cuerpo no está preparado para comenzar con actividad física. Entonces te presento la actividad adecuada para estar listas para inscribirnos en tu gimnasio favorito.

Frente a tu falta de condición física para acudir al gimnasio, te recomiendo que empieces a saltar la cuerda, así es, es una práctica muy fácil y divertida, retrotrayéndote a los años de niñez, cuando el saltar la cuerda era un juego.

Empieza por saltar la cuerda de la siguiente manera: Comienza haciéndolo un minuto continuo, descansa otro minuto y repite al menos cinco veces esta actividad. A la semana siguiente sube a un minuto y medio y mantén las cinco veces; y la que viene ve por dos minutos pero sólo haz cuatro repeticiones. Después, intenta tres minutos sin detenerte y haz tres repeticiones, así sucesivamente hasta que logres hacer cinco minutos sin parar dos veces. Cuando lo consigas estarás lista para inscribirte a tu gimnasio favorito.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

4 Consejos para prevenir las Ojeras

3 Consejos Narturales para tu cabello

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done