Como levantar tus pechos Mujer - datos para mujeres

lunes, 12 de marzo de 2012

Como levantar tus pechos Mujer

Como levantar tus pechos Mujer
Consejos de Belleza

Como levantar tus pechos Mujer


Se trata de una de las partes más importantes de la Mujer, sus pechos, que nos brindan autoestima, pero que con el paso de los años debe de sufrir como todo en la vida, de los efectos de la gravedad.

Cuando los años pasan, los pechos de la mujer, tienden a caer, siendo difícil poder controlar la caída de los senos. Según el triángulo de Bullón, el espacio promedio entre los pezones de una mujer y su mentón es de 25 centímetros. Si éste no es tu caso, pon atención a lo que sigue.

Si quieres levantar tus pechos, o quieres evitar que estos sigan o empiecen a caer, entonces te aconsejo que debes buscar una crema que haga el trabajo del bra. Para ello, un masaje diario con un chorro de agua fría y una crema rejuvenecedora pueden ayudarte a levantarlos.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done