Las cirugias esteticas mas demandadas el año pasado - datos para mujeres

sábado, 11 de febrero de 2012

Las cirugias esteticas mas demandadas el año pasado

Las cirugias esteticas mas demandadas el año pasado
Actualidad Mujer

Las cirugías estéticas más demandadas el año pasado


Las cirugías estéticas que mas demanda tuvieron el año recién pasado, fueron las liposucciones y el agrandamiento de los senos, según un informe elaborado por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (Isaps).

Lo cierto, es que estas dos operaciones quirúrgicas, se han repetido en el tiempo, ocupando generalmente los primeros lugares, pues al fin y al cabo, son las dos zonas que mas intereses creados tienen algunas mujeres, y que de cambios se habla, son las primeras en pasar a ser modificadas según el gusto de cada mujer.

Pero no solo estas cirugías estéticas tuvieron una gran demanda, también lo hicieron las siguientes, como la reducción de senos, el levantamiento de senos, el rejuvenecimiento facial, la otoplastia, el aumento de labios, de glúteos y de mentón, el trasplante de cabellos,etc.

Por lo visto las cirugías estéticas siguen siendo un método para cambiar el cuerpo muy demandado por las mujeres y hombres del mundo, sin embargo existen otras vías para poder estar bien con una misma, e incluso esa pequeña frase de autoestima, puede variar tus inquietudes, como lo es "Hay que quererse como uno es".

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done