Asombrosa manera de aumentar tus pechos y nalgas - datos para mujeres

miércoles, 29 de febrero de 2012

Asombrosa manera de aumentar tus pechos y nalgas

Asombrosa manera de aumentar tus pechos y nalgas
Consejos de Belleza

Asombrosa manera de aumentar tus pechos y nalgas


Aunque suene raro escucharlo, en Tailandia, existe una mujer que dice que en base a cachetadas puede lograr aumentar tus pechos o nalgas, así es, aunque suene extraño esa mujer existe y su nombre es Khemmikka.

Entonces al parecer hay que decirle adiós al bisturí, porque ahora solo basta para aumentar el volumen de los pechos o la redondez de las nalgas, el someterse a varias sesiones de palmadas rítmicas según una antigua técnica tailandesa.

Según la experta en este tratamiento, las palmadas bien ejecutadas logran moldear y vigorizar las carnes flácidas o mal distribuidas a punta de manotazos.

Khemmikka asegura que los pechos aumentan hasta dos tallas dependiendo de la fisonomía del paciente. El tratamiento, que requiere un mínimo de cuatro sesiones, combina pellizcos, masajes, manotazos y bofetadas, éstas últimas cuando se quiere corregir alguna imperfección facial.

Mira el video de una Asombrosa manera de aumentar tus pechos y nalgas



En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso

Porque algunas Mujeres tienen celulitis

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done