Consejos para mantener la Juventud - datos para mujeres

miércoles, 4 de enero de 2012

Consejos para mantener la Juventud

Consejos para mantener la Juventud
Consejos de Belleza

Consejos para mantener la Juventud


La juventud se va, cuando empiezan a aparecer los signos de la edad, y uno de ellos, sino el principal son las arrugas, por ello, si las quieres evitar pon atención a los siguientes consejos de belleza.

Conoce a continuación estos consejos para mantener la juventud

1. Cuidado al dormir

Determinadas posturas con que concilias el sueño, con el tiempo se convierten en arrugas grabadas en la superficie de la piel. Dormir de lado aumenta las arrugas en las mejillas y la barbilla, mientras que hacerlo boca abajo ocasiona que se forme el ceño fruncido.

2. Come chocolate

En un estudio publicado en la edición de 2006 del Journal of Nutrition, los investigadores descubrieron que el cacao contiene altos niveles de dos flavonoides (epicatchin y catequina), que protegen la piel del daño solar, mejoran la circulación de células de la piel, la hidratan y mejoran y hacen más suave su aspecto.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

La fuente de la Belleza el Agua

Como pintarte con lápiz labial sin mirarte al espejo

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done