Como lograr vencer a las arrugas - datos para mujeres

viernes, 6 de enero de 2012

Como lograr vencer a las arrugas

Como lograr vencer a las arrugas
Consejos de Belleza

Como lograr vencer a las arrugas


La única manera de acabar con las arrugas, es evitar que ellas lleguen, y la mejor forma para alcanzar este fin, no es con costosas cirugías, ni botox en toda tu piel, sino que simplemente con datos básicos y muy baratos.

Conoce a continuación como lograr vencer a las arrugas

1. Cuidado al lavar tu cara

Según los dermatólogos de la Universidad de Maryland Medical Center, el agua de la llave retira los aceites naturales de la piel y acaba con la humedad requerida para evitar la formación de arrugas, a menos que uses un jabón hidratante y la talles con suavidad. Una excelente opción es lavar la cara todas las noches con una esponja suave, o utilizar una crema limpiadora facial.

2. Una vitamina para tu rostro

Estudios en la Universidad de Tulane, entre otros, han encontrado que la vitamina C puede aumentar la producción de colágeno, protege contra el daño de los rayos UVA y UVB, corrige problemas de pigmentación, y mejora las condiciones inflamatorias de la piel. La clave, aplicar un concentrado facial a base de vitamina C, pues la mayoría de las investigación sobre los efectos del ácido L-ascórbico han demostrado que es la más potente para el alivio de las arrugas.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Juegos para tu Bebe

Consejos para una piel más bella

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done