2 Tips para verse mas joven - datos para mujeres

domingo, 8 de enero de 2012

2 Tips para verse mas joven

2 Tips para verse mas joven
Consejos de Belleza

2 Tips para verse más joven


Continuando con esta seguidilla de consejos para combatir la edad, te dejo 2 tips que pueden ayudarte a verte más joven, sin necesidad de cirugías ni otras mescolanzas.

1. La Soya y la Juventud

La soya se ha descubierto, puede ayudar a proteger y retrasar la aparición de arrugas ocasionadas por el envejecimiento. Un estudio, publicado en la Revista Europea de Nutrición, informó que un suplemento a base de soya (cuyos ingredientes también se incluyen en vitaminas, proteínas de pescado, y extractos de té blanco, uva y tomate), ayuda a mejorar la estructura de la piel y su firmeza, después de sólo seis meses.

2. Sabios consejos para conservar la Juventud

Si realmente quieres mantener tu piel joven, comienza con lo esencial. Evita asolearte demasiado, utiliza protector solar diariamente, procura no fumar y no te desveles con demasiada frecuencia.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done