Como enamorar a un Hombre Libra - datos para mujeres

domingo, 27 de noviembre de 2011

Como enamorar a un Hombre Libra

Como enamorar a un Hombre Libra
Mujer Amor

Como enamorar a un Hombre Libra


Dicen que los hombres del signo Libra (Del 24 de septiembre al 23 de octubre), son justicieros, amantes de la libertad y muy racionales, pues eso y mucho mas podrás saber a continuación.

1. La personalidad del Hombre Libra

Los hombres Libra se caracterizan por su equilibrio mental y emocional. Puede llegar a ser bastante reservado: habla poco de sus sentimientos v muchas veces hay que adivinar qué le sucede. En el amor, también destaca su equilibrio: no huye de la convivencia pero se las ingenia para resguardar un espacio propio. Es un romántico incurable.

Son muy racionales, les encanta estar al día con el acontecer nacional e internacional, y tienen muy marcada su estima por todas las causas nobles y justas.

2. La mujer que atrae a los Hombres Libra

Le encanta que sea muy femenina, y con curvas, es decir, les gustan las mujeres de antes, de aquellas, con buenas caderas, además, ella debe tener una mente rápida, un número considerable de provectos y una gran ambición.

Se mueren por mujeres inteligentes, que sepan llevar una discusión, pero a la vez no pierdan ese lado femenino que las hace únicas.

3. Como enamorar a un Hombre Libra

Solo háblale, y sedúcelo con la palabra, dile cosas interesante, sorpréndelo con ideas románticas y pasionales que lo lleven a pensar, que están frente a una mujer muy interesante.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secretos de la Naturaleza para el Cabello

3 Recetas para eliminar Ojeras

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done