3 Secretos de Belleza para ti - datos para mujeres

martes, 29 de noviembre de 2011

3 Secretos de Belleza para ti

3 Secretos de Belleza para ti
Consejos de Belleza

3 Secretos de Belleza para ti


Uno de estos consejos de belleza, realmente me sorprendió, lo cierto, es que no tenía idea, pero igual siempre note algo en relación a ello, en especial cuando uno ve a quienes hacen demasiado deporte, como su rostro reflejan el paso de los años mas marcados, el porqué de aquello, descúbrelo a continuación.

Conoce estos 3 Secretos de Belleza para ti

1. Cuidado al depilarte

Al depilarte las cejas, no retires los pelitos más largos. Son los que les dan forma y proporcionan armonía con la estructura ósea.

2. Se tu misma

No te vuelvas una esclava de las tendencias del pelo si no te sientes cómoda con ellas. Limítate a lo que le sienta bien a tu cara. No experimentes.

3. El deporte siempre con moderación

Hacer demasiado ejercicio no es bueno para la cara: la oxidación de las células y la pérdida de grasa provoca una imagen envejecida. Practica deporte, sí, pero con moderación.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso

Porque algunas Mujeres tienen celulitis

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done