3 Claves sobre el Amor - datos para mujeres

martes, 1 de noviembre de 2011

3 Claves sobre el Amor

3 Claves sobre el Amor
Mujer Amor

3 Claves sobre el Amor


El amor es un sentimiento que a veces nos intriga, confunde y hechiza al mismo tiempo, es que no sabemos si hacemos bien o hacemos mal, y buscamos respuestas y no las encontramos, pues algunos dicen que los opuestos se atraen, otros que debemos guiarnos por su signo zodiacal, e incluso unos afirman que el amor es solo química y nada más, por eso, ahora, mis amigas, les dejo estas 3 claves sobre el amor, para que puedan dilucidar con mayor facilidad, sobre este sentimiento que nos cambia definitivamente la vida.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

1. La clave es la compatibilidad.

Olvídate de la idea de que "los opuestos se atraen", ya que muchos experimentos han llegado a la conclusión que las parejas con similares intereses, creencias y valores tienen más probabilidades de ser duraderas.

2. El triangulo del Amor.

Las claves de una relación exitosa son la intimidad, la pasión y el compromiso...el triangulo perfecto para una relación amorosa perfecta.

Cada elemento forma la punta de un triángulo, y los tres deben ser igual de fuertes.

3. No le digas mucho ni le niegues todo.

Los nuevos estudios revelan que mostrarte reservada sobre cuánto te atrae alguien, hace que esa persona se interese más en ti.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done