Lee esto si deseas aumentar tu busto - datos para mujeres

lunes, 10 de octubre de 2011

Lee esto si deseas aumentar tu busto

Lee esto si deseas aumentar tu busto
Mujer Belleza

Lee esto si deseas aumentar tu busto


Es cierto, la belleza más importante es la interior, y también es cierto, que la belleza de tu cuerpo natural es impagable, sin embargo, hoy en día, muchas mujeres ven en la cirugía estética, un instrumento para aumentar su autoestima, sentirse bien y seguras. Eso lo respeto, por ello, si estas pensando en aumentarte el busto, por medio de una operación, entonces, ten en cuenta lo siguiente.

6 cosas que debes de saber antes de aumentarte el busto en una cirugía estética.

1. Certificación Medica

Confirmar que la intervención la realizará un médico profesional, especializado y con años de experiencia en Cirugía Plástica.

2. Chequeo Medico

Someterse a una completa valoración que permita determinar al médico o profesional, que te encuentras apta para la cirugía.

3. Elección

Este paso es lógico y necesario, como es el escoger y acordar con el médico el tamaño más apropiado de las prótesis.

4. Seguridad y Comodidad

Realizarse en un sitio confiable todos los exámenes preoperatorios, inclusive la ecografía mamaria.

5. Conocimiento Previo

Conocer cómo será la intervención. Existen numerosas técnicas para hacer la incisión y el lugar de posicionamiento de los implantes. Lo más común es realizar una incisión peri areolar (en el borde de la areola donde hay el cambio de color claro a obscuro) y en el plano submuscular.

6. Cuidado post operatorios

Cuidarse muy bien después de la cirugía, al menos durante el primer mes. Utilizar el sostén postquirúrgico para los senos; evitar levantar los brazos por encima de los hombros; no cargar cosas en los brazos, ni dormir de lado o boca abajo.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done