Todo sobre la Desintoxicación - datos para mujeres

viernes, 30 de septiembre de 2011

Todo sobre la Desintoxicación

Todo sobre la Desintoxicación
Mujer Tratamientos de Belleza

Todo sobre la Desintoxicación


Se trata de una nueva manera de lograr el milagro que muchas buscamos, como es, poder por fin, bajar los kilos de peso, que nos inquietan.

Pero muchas mujeres, no tienen idea, incluso es más, nunca han oído hablar de este sistema para tener el cuerpo que soñamos. Por ello, ahora, en datos para mujeres, te dejo una serie de información sobre la desintoxicación un tratamiento de belleza que estabas esperando.

En qué consiste la Desintoxicación

Se inicia con un programa de nutrición elaborado por un médico especialista, previa valoración de cada persona. Aunado a ello se emplean la Mesopuntura (tratamiento bajo el cual se inyectan medicamentos en un punto de acupuntura) y Acupuntura (estimula determinados puntos del cuerpo a través de la inserción de agujas). Su efecto es instantáneo y muy notorio.

Cada paciente requiere de un tratamiento especial, de acuerdo con el problema, de allí que se empleen varios métodos para lograr la pérdida de peso.

Las sesiones a las que se debe someter la paciente son mínimo 10, con una duración de llora y media, éstas se realizan dos veces por semana.

No tiene contraindicaciones y los resultados se observan desde la primera sesión y luego de los primeros 5 días de desintoxicación, notarás cambios en las medidas corporales y el peso. Lo mejor es que en este tratamiento no existe la posibilidad del llamado rebote.

Qué es la desintoxicación

Esta supervisada por los especialistas que diagnostican de manera integral como está el cuerpo y cómo funciona el organismo, A través de Resct, se desintoxican la sangre y el aparato digestivo durante 5 días, por medio de licuados, barras y suplementos alimenticios (vitaminas, minerales y antioxidantes).

Beneficios de la desintoxicación

Además de bajar de peso, ayuda en otros aspectos como: dormir bien, no tener dolores de cabeza, recuperar la calidad de la piel y evitar la flacidez.

Costos de la desintoxicación

Varían de acuerdo a cada persona, dependiendo de su organismo y de todos los suplementos alimenticios que se requieran en su programa.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done