Como proteger tu piel este Verano - datos para mujeres

viernes, 16 de septiembre de 2011

Como proteger tu piel este Verano

Como proteger tu piel este Verano
Belleza Mujer

Como proteger tu piel este Verano


En este verano debes de tomar en serio la deshidratación, que puede ser el mayor riesgo para tu piel, por ello, para protegerla contra cualquier daño, empieza tu rutina de belleza, con una crema humectante que incluya un FPS de 15 o más. Espera 10 minutos para permitir que se absorba.

Pero no solo debes de tener en cuenta la deshidratación, sino que también puede convertirse en un gran enemigo de la piel, la radiación solar. Para aumentar la protección de tu piel, aplícate un protector solar (no bronceador) una vez que la crema se haya absorbido. Lo ideal es que su FPS sea, cuando menos de 30, incluso aunque tu hidratante y tu maquillaje tengan FPS menores, pues éstos no se acumulan.

Ahora, con el calor reinante del verano, a muchas mujeres les resulta incómodo aplicarse base y polvo. Si quieres una sensación más fresca en tu piel, en esta temporada sustitúyelos por un humectante que tenga toque de color. Para garantizar una aplicación pareja, recurre a una esponjita.

Es posible que no te sientas cómoda sin base. En este caso, aplícala solamente alrededor de la nariz, que es el área más propensa a imperfecciones. Si de todos modos no es suficiente para ti, aplícala en el centro del rostro y no demasiado cerca del nacimiento del cabello. Así evitarás que entre en contacto con el sudor de tu cuero cabelludo.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

2 Consejos para la Depilación

El Estres ataca a la Belleza

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done