Como evitar las axilas oscuras - datos para mujeres

martes, 30 de agosto de 2011

Como evitar las axilas oscuras

Como evitar las axilas oscuras
Consejos de Belleza Mujer

Como evitar las axilas oscuras


Es una parte del cuerpo que no vive expuesta en todo momento, pero que cuando lo hace, debe de verse pulcra y perfecta, sin esas manchas oscuras que con el tiempo van apareciendo.

Antes de darles el consejo de cómo evitar las axilas oscuras, partamos conociendo el porqué se produce tal fenómeno muy antiestético.

Las axilas oscuras o manchadas tienen lugar por la acumulación de células muertas, la falta de oxigenación e hidratación de los poros hacen que la piel de las axilas no se regenere normalmente.

La causa de esto se debe al uso de la máquina afeitadora, que es la causante principal de las axilas oscuras, pues su uso nos hace propensos a dañar la piel y acumular más tejido muerto. Pero también podemos encontrar como causante a factores hereditarios, lo que hace que sea más frecuente en pieles canelas y oscuras.

Así mismo, el uso de cremas depiladoras puede ser alérgico o irritante con algún compuesto de la crema. Usar desodorante con alcohol o compuestos irritantes para la piel puede también causar una mala apariencia a nuestras axilas.

El tratamiento para evitar las axilas oscuras, es exfoliar, pues estimula la renovación celular, eliminando las células muertas y las manchas oscuras de la piel.

Recuerda también la aplicación de cremas hidratantes antes de dormir como la de aloe, para incentivar a regeneración celular y dejarla fresca y suave, evitando axilas oscuras.

Como consejo para evitar tener las axilas oscuras, es la de utilizar una crema depiladora suave, y siempre comprobar que sea compatible con nuestro tipo de piel.

También puedes probar con la aplicación de bicarbonato de sodio disuelto en un poco de agua, que te puede ayudar a blanquear las axilas, debes de hacerlo tres veces al día para un mejor resultado.

El frotar la mitad de un limón en cada axila una vez al día puede ayudar a blanquear la zona de las axilas.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done