6 Tips para estar en forma - datos para mujeres

viernes, 26 de agosto de 2011

6 Tips para estar en forma

6 Tips para estar en forma
Consejos para Adelgazar

6 Tips para estar en forma


En estos consejos para lograr bajar de peso, existirán algunos que ya has odio hablar, como otros algo extraños, pero que resultan, de eso no cabe duda.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Conoce estos 6 consejos para estar en forma.

1. El camino más largo es mejor

En el trabajo o camino a casa, toma siempre el camino más largo, ella te hará ejercitar mas y quemar calorías, así que en vez de tomar ascensor utiliza las escaleras.

2. Enderézate

Sí, porque una buena postura no solo hará que parezcas más alta y delgada, sino también a que fortalezcas los músculos abdominales.

3. Tacones Altos

Cada ciertos días utiliza esos zapatos que tienes con los tacos más altos, pues te ayudaran a tonificar tus piernas y a trabajar diferentes músculos de las pantorrillas y los muslos

4. Relájate Mujer...

Sabias que el estrés puede provocar que el cuerpo libere la hormona cortisol, la misma que causa que mas calorías se almacenen como grasa, en especial en el abdomen.

5. Ve menos Tele...

Estudios llevados a cabo, han llegado a la conclusión que aquellos que reducen el tiempo que pasan viendo televisión queman 110 calorías adicionales por día...

6. Camina y Habla

Si esta en tu casa, y recibes una llamada, pues contesta, pero no te sientes, sino que camina...ello te ayudara a quemar calorías.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secretos de la Naturaleza para el Cabello

3 Recetas para eliminar Ojeras

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done