Recetas Naturales para un Cabello Hermoso - datos para mujeres

lunes, 25 de julio de 2011

Recetas Naturales para un Cabello Hermoso

Recetas Naturales para un Cabello Hermoso
Consejos de Belleza Mujer

Recetas Naturales para un Cabello Hermoso


Nuestro mejor aliado está en la naturaleza, así es, además es barato, muy barato en comparación a las cremas y productos que se venden, y lo mejor de todo, es que es natural, lo que te da la garantía que no te encontraras con químicos que puedan producir una reacción alérgica en tu cabello.

Las siguientes recetas naturales lograran dejarte tu cabello hermoso y brillante, pon atención a lo siguiente.

1. La Palta para puntas partidas o Hidratar tu cabello.

Se le conoce como aguacate o palta, generalmente la comemos a la hora de once, untada en el pan, pero ella, no solo tiene un sabor delicioso, sino que hace maravillas con tu cabello.

Ello porque la palta o aguacate, es una de las frutas a las que más provecho le puedes sacar para mejorar el estado de tu cabello. Si mezclas la palta con 1 taza de agua de coco y la dejas actuar por 15 minutos podrás reparar las puntas abiertas.

Ahora, si lo que quieres es hidratar tu cabello, entonces licúa una mitad con una cucharada de mayonesa, un huevo y dos cucharadas de aceite de sándalo, lo aplicas y lo dejas por 20 minutos.

2. El Limón para el cabello graso y su brillo

Así es, el Limón, aquel diminuto, bueno no tanto...cítrico, se convertirá en tu mejor aliado para combatir el cabello graso, Si agregas tan sólo unas gotas a tu acondicionador o las exprimes sobre tu cabello antes del último enjuague, podrás mantenerlo limpio por más tiempo.

También el limón, tiene el don de proveer brillo al cabello y su vitamina C lo protege del calor de los secadores y las tenazas.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done