Cuatro consejos para una piel envidiable - datos para mujeres

lunes, 11 de julio de 2011

Cuatro consejos para una piel envidiable

Cuatro consejos para una piel envidiable
Consejos de Belleza Mujer

Cuatro consejos para una piel envidiable


Hola, hoy te traigo más datos, para hacer que tu piel sea la más sana, pura y bella de todas....

1. No te duermas con maquillaje

Suena lógico y racional, y lo es, pues no hay nada más malo que dormir con el maquillaje puesto, ello porque la piel se regenera en la noche, imagínate por ende, lo difícil que es para la piel regenerarse si tiene que luchar contra todas las impurezas y el maquillaje acumulado durante el día.

2. El ejercicio siempre ayuda...

En todo sentido, por ello, si no tienes tiempo de acudir a un gimnasio, entonces te aconsejo realizar varias caminatas de 10 minutos a lo largo del día. El ejercicio ayuda al oxigenación de la piel llevándole nutrientes necesarios a la superficie.

3. Protégete del Sol

Es rico tener un bronceado, es cierto, pero también es verdad, que puede tener consecuencias no muy aconsejables para tu piel

Sabias que el 90% del envejecimiento prematuro de la piel es causado por el exceso de exposición solar. No importa tu tono de piel, es importante protegerte del sol, sobre todo si eres una persona que pasa mucho tiempo en exteriores.

4. Mantén tus poros abiertos

Olvídate de las espinillas y los puntos negros, para ellos debes de tener tus poros abiertos, y ¿cómo hacerlo ?...pues aplicándote una facial, al menos 4 veces por año. Es la mejor forma de mantener los poros despejados, la piel hidratada y el tono parejo.

Es importante que acudas a un centro establecido para asegurar los resultados.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done