Consejos de Maquillaje para Mujeres con Piel Clara - datos para mujeres

viernes, 15 de julio de 2011

Consejos de Maquillaje para Mujeres con Piel Clara

Consejos de Maquillaje para Mujeres con Piel Clara
Consejos de Belleza Mujer

Consejos de Maquillaje para Mujeres con Piel Clara


Para aquellas mujeres que poseen una piel clara, les dejo una guía, con consejos sobre cómo maquillarte, para cada parte de tu rostro, como son los labios, mejillas, ojos, uñas, en fin, todo...

Conoce a continuación, consejos de maquillaje que servirán a mujeres con piel clara.

1. Base para una Mujer de Piel Clara

Las Mujeres con pieles claras, pálidas, poseen el inconveniente, de que su rostro, cutis, piel, tiende a ser demasiado reveladora de granos, venitas, puntos negros, etc. Por tal motivo, para cubrir estas imperfecciones, te recomiendo cubrirla, el secreto es aplicar toques de corrector después de la base en capas finitas y esfumar bien para que no queden marcas.

2. Ojos en una Mujer de Piel Clara

El maquillaje de los ojos, para las mujeres de piel clara, tiene que ser, en sombras de tonos beige, burdeos y la gama de pasteles suaves como las lilas resultan ideales para las pieles claras porque aportan color sin sobrecargar el maquillaje. Intenta evitar el delineador negro, ya que contrasta y endurece mucho la mirada. Reemplázalo por grises o marrones.

3. Los Labios en una Mujer de Piel Clara

Para tus labios, te recomiendo un rosado neutro, ello hace resaltar tu boca, ahora, si quieres verte más atractiva, incluso más impactante, entonces nada mejor que una boca fucsia brillante o un rojo cereza, que esta temporada están full de moda. Prueba además los brillos transparentes para darle un toque femenino a tu estilo.

4. Las Mejillas en una Mujer de Piel Clara

En el caso de las mejillas, lo más importante es que los matices sean suaves. Por eso, los rubores nacarados son una buena opción porque, además de color, aportan unos coquetos destellos de luz. Para el día, opta por las texturas livianas en tonos rosados y para la noche, intensifica el look con colores cereza.

5. Las Uñas en una Mujer de Piel Clara

Y finalmente, las uñas, en ellas los rojos intensos y los rosados pálidos se llevan excelentes con las pieles claras.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Les dejo un video que nos enseñan sobre bases de maquillaje para pieles claras...



Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done