Conoce como cuidar tus Uñas - datos para mujeres

martes, 5 de julio de 2011

Conoce como cuidar tus Uñas

Conoce como cuidar tus Uñas
Consejos de Belleza Mujer

Conoce como cuidar tus Uñas


Todas sabemos que somos capaces de alarmarnos si nuestras uñas no se ven como deseamos, y que decir si alguna vez, alguna de ellas se nos rompe.....Pero no te preocupes en Datos para Mujeres, te entregamos los consejos para tener unas uñas sanas y bellas, igual que tu..

Cuida tus Uñas con los siguientes consejos

1. Sécate bien las Manos

Sabias que el agua, si, el agua, nuestra gran amiga, a veces, por nuestro descuido puede afectarnos de manera negativa, como en este caso, pues el agua deteriora la cutícula y aumenta la aparición de infecciones. Por ello, te recomiendo que te seques bien las manos y las uñas, preferiblemente con toallas de papel. Así evitaras resequedad.

2. Córtate bien las uñas

El cortarse las uñas, debe de ser tomado como algo serio, prolijo, porque sino, sufriremos con lo que se conoce como uñas encarnadas, por ello, para evitar ello, toma un cortaúñas pequeño y cortarlas rectas. Asegúrate de no pasar la parte carnosa porque es más fácil que se resequen.

3. Aléjate del tabaco

Nuevamente el cigarrillo, y sus nefastos efectos no solo para nuestra salud, sino también para nuestra belleza, pues el también afecta las uñas. Ello, porque el tabaco hace que las uñas cojan un color amarillento y al mismo tiempo retrasa el crecimiento normal de la cutícula.

4. Cuidado con algunos productos

Te recomiendo no utilizar quitaesmaltes o endurecedores con acetona o con demasiado formol ya que ellos debilitan las capas de queratina (protectora natural de las uñas) y las dejan expuestas a bacterias y hongos.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Te dejo un video donde nos enseñan mas sobre el cuidado de nuestras uñas, con algunas técnicas de manicura...



Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done