Como tener una Piel Hidratada - datos para mujeres

jueves, 7 de julio de 2011

Como tener una Piel Hidratada

Como tener una Piel Hidratada
Consejos de Belleza Mujer

Como tener una Piel Hidratada


Seguimos en Datos para Mujeres, entregando consejos que lograran hacer que te veas más bella, radiante, a través de consejos que tiene por fin, darte a conocer datos que nos interesan.

Conoce a continuación, sobre como tener una piel hidratada

1. Una limpieza natural que nunca falla

Sabias tu, que la exposición que puedas tener al sol, al viento o a la contaminación, puede provocar que tus poros se cierren. Pues, para evitar aquello, que ya sabes, como afecta tu cutis, te recomiendo una solución natural, barata, simple y efectiva, como lo es sumergir un algodón en leche o en aceite de almendra, y pásatelo por la cara para quitar impurezas.

2. No abuses del maquillaje

Es cierto, el maquillaje nos ayuda bastante, nos hace ver más regia, más bella, pero también es cierto, que el uso de este, a la larga, puede afectar nuestra piel, por ello, te aconsejo, que durante el día, procura usar un maquillaje muy liviano. Deja así, las bases y las sombras para la noche porque los cosméticos contienen químicos fuertes que resecan la piel y pueden llegar a producir alergias.

Y recuerda, que nunca te acuestes sin desmaquillarte.

3. Desmaquíllate Bien....

Relacionado con el punto anterior, es indispensable saber cómo desmaquillarte, pues de lo contrario quedaran residuos de estos en tu piel, en tu cutis, que no harán otra cosa, que arruinarte tu rostro. Por ello, presta atención al siguiente consejo, para saber cómo desmaquillarse.

De partida, nunca utilices papel higiénico o kleenex para remover el maquillaje porque maltrata la piel y cierra los poros. Usa en cambio, un algodón y humedécelo en crema o aceite(según tu preferencia) y realiza masajes circulares muy suaves.

Y recuerda nunca utilizar alcohol para desmaquillarte, porque reseca la cara.

Te dejo un video, donde te enseñan cómo preparar una mascarilla natural, para hidratar el rostro, especial para quienes tienen cutis graso...



En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secretos de la Naturaleza para el Cabello

3 Recetas para eliminar Ojeras

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done