4 Tips para una piel perfecta - datos para mujeres

domingo, 3 de julio de 2011

4 Tips para una piel perfecta

4 Tips para una piel perfecta
Mujeres Consejos de Belleza

4 Tips para una piel perfecta


Imagina una manzana deliciosa, con el mejor sabor del mundo, dulce, apetitosa, pero sin embargo, su cascara está mal, esta desteñida, arrugada, manchada, ante ello, pocos se atreverían a probarla, perdiéndose un tremendo manjar. Pues, esto es lo que sucede con nosotras, por ello, debemos de cuidar nuestra piel, y en datos para mujeres, estoy interesada, en hacerte saber, consejos para sacarte el mayor partido posible...

Conoce los siguientes 4 Tips para una piel perfecta

1. Relájate Mujer....

Es cierto, si vives estresada, nerviosa, preocupada de mil cosas, eso te va a pasar la cuenta a tu rostro...pues aunque no lo creas estar muy agitada afecta tu piel, por lo que tomar unos minutitos al día para relajarte, le hará muy bien a tu cutis, por ello te aconsejo en alguna hora del día, cerrar los ojos y respirar, ello puede ayudarte a suavizar esas líneas del entrecejo y de la frente.

2. Nunca te olvides del Agua

El agua es una gran compañera, pues ella purifica, y lo mejor, es que no contiene nada de colesterol, por lo que no te hace engordar...además la buena hidratación es fundamental para tener una piel bella, 8 vasos de agua al día te ayudarán a tener una piel más suave y tersa. Eliminando las toxinas que muchas veces se convierten en brotes de acné.

3. Cuídate del jabón

Tal cual, lo que sucede, es que el jabón afecta el PH de la piel, aunque tu piel sea grasosa no uses jabón, sólo lograrás que la piel pierda su balance natural. Es por ello, que te recomiendo que uses limpiadores suaves con un PH de 4.5 a 5.5. Luego tonifica tu piel con un astringente sin alcohol.

4. La Alimentación tiene mucho que ver, con tu piel

El cuidado de la piel es integral, no solo exteriormente, sino también interiormente, por ello, debes fijarte en lo que comes, por ello aprovecha las bondades de la naturaleza.

Los vegetales, sobre todo los de hojas verdes y los de color naranja son muy ricos en antioxidantes, que previenen el envejecimiento prematuro de la piel, es decir aliméntate bien y evitarás flacidez, líneas y arrugas.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done