Como tener una mirada radiante - datos para mujeres

lunes, 13 de junio de 2011

Como tener una mirada radiante

Como tener una mirada radiante
Consejos de Belleza

Como tener una mirada radiante


La mirada es la ventana del alma, según dicen, y a través de ella, puedes lograr mucho, como hacer saber lo que piensas, coquetear, y por el mismo carril, seducir fácilmente. Y no haya nada más atrayente que una mirada radiante, penetrante, por ello, sigue los siguientes consejos de belleza.

Conoce como tener una mirada radiante

1. Primero debes ponerte una fina capa de sombra en polvo gris dorada en todo el párpado hasta el hueso de las cejas. Este tono oculta el enrojecimiento y la inflamación.

2. Ahora estira el párpado y delinea con un lápiz chocolate la línea de las pestañas superiores, de la mitad del ojo hacia fuera. Esto da la ilusión de unos ojos más grandes. Haz el trazo lo más cerca posible de las pestañas, para así evitar una línea gruesa.

3. Ponte una sombra metálica en la V que se forma en la esquina próxima al lagrimal. Los tonos metálicos añaden luz, justo lo que necesitas para borrar el oscurecimiento creado por la sombra de tu nariz.

4. Pasa un delineador blanco por el borde interno inferior, ello extenderá el blanco de tus ojos y que se verán más grandes.

5. Apunta el aplicador del rímel: directo hacia el ojo y desliza la punta a lo largo de la base de las pestañas. Así depositas una espesa capa del producto en las raíces para darles mayor definición. Ahora pon el aplicador en la posición en que siempre lo utilizas y aplica el rímel a través de las pestañas, llevándolas hacia arriba para ampliar la mirada.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Mira el video que te enseña otra manera de obtener una mirada radiante

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done