Como encontrar el amor en cualquier lado - datos para mujeres

sábado, 11 de junio de 2011

Como encontrar el amor en cualquier lado

Como encontrar el amor en cualquier lado
Mujeres Amor

Como encontrar el amor en cualquier lado


La verdad, es que el amor, puede estar al doblar la esquina, una nunca se imagina quien podría ser, incluso hasta podría ser el hombre más impensado, pero así es el amor. Por ello, te invito a conocer algunos consejos de amor, para aquellas mujeres, que quieren tomar las cosas, por ellas mismas, es decir, son mujeres decididas, que no están dispuestas a esperar que el hombre tome la iniciativa, sino ellas mismas.

A continuación algunos consejos para saber cómo encontrar el amor en cualquier lado.

El amor en el restaurante

Estas en el restaurante, o pub con amigas, y de pronto el aparece ahí, realmente guapo, se sienta, ya sea solo o con sus amigos, para conocerlo, no hay nada mejor, que pedir unas papas, y llevárselas a la mesa. Dile que se confundieron y te sirvieron una orden extra, y pregúntale si las quiere. Nunca he visto a un hombre rechazar una comida gratis... y mucho menos de una joven atractiva como tu...has roto el hielo, lo demás queda por tu cuenta.

Conociendo el amor en la biblioteca.

Un lugar de estudios, pero bien aburrido, que mejor, que desordenar un poco el lugar, buscando un hombre guapo con quien conversar.

Ahí está el, fíjate en el libro que lee, y dile que te lo habían recomendado y que tiene suerte de haberlo encontrado primero que tú. Añade, seductora, que dejarás que lo lea primero, pero solo si te promete que te enviara un mensaje antes de devolverlo.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Otras 3 Ideas Naturales para un Cabello Hermoso

Porque algunas Mujeres tienen celulitis

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done