Como disimular mis ojos cansados - datos para mujeres

jueves, 9 de junio de 2011

Como disimular mis ojos cansados

Como disimular mis ojos cansados
Consejos de Belleza

Como disimular mis ojos cansados


Como toda mujer moderna, de seguro te has quedado despierta toda la noche, o gran parte de ella, estudiando para tu examen de mañana, o cuidando a tus niños enfermos o que han llorado toda la noche, o bien, tratando de terminar un trabajo que te pidieron en la oficina. En todos estos casos, quien mas reciente tu trasnochada, son tus ojos, que se ven rojos, cansados y hasta con ojeras, dándote un tono casi de enferma, por decirlo de buena manera.

Si estas en el predicamento anterior, pon mucha atención a este gran consejo de belleza, para saber cómo disimular mis ojos cansados.

Ponte en los párpados un tono beige con reflejos plateados (si tienes la piel clara) o dorados (si tu piel es de mediana a oscura).Estos tonos con base amarilla disimulan el enrojecimiento, un efecto secundario de la falta de sueño, mientras que las partículas de brillo iluminan el área.

También puede ayudarte que te pongas el rímel sólo arriba, pues si lo aplicas en las pestañas de abajo, se pueden notar más tus ojeras.

Si quieres saber más, mira el video donde te enseñan a como disimular tus ojos cansados



En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secretos de la Naturaleza para el Cabello

3 Recetas para eliminar Ojeras

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done