Como conocer a un chico en el Super - datos para mujeres

domingo, 5 de junio de 2011

Como conocer a un chico en el Super

Como conocer a un chico en el Super
Mujer Amor

Como conocer a un chico en el Super


Me encontré con estas sugerencias para aquellas de nosotras, que ande solas por la vida, y sienta que su corazoncito pida a alguien que le acompañe.

Porque hoy en día, las mujeres debemos tomar las riendas del poder, también el amor, es una de ellas, por ello, olvídate de dejarle la iniciativa a los hombres, que cada día, se han vuelto muy tímidos, en estas lides.

Consejos de amor desde Datos para Mujeres, el primero de todos, es:

Como conocer a un chico en el Super

Imagina, que estas en el supermercado, vas con tu carrito de compras por un pasillo, y lo ves a el, una mezcla de Brad Pitt con Johnny Depp, el sueño dorado de muchas de nosotras, entonces te dan ganas de conocerlo, total, el puede ser el futuro padre de tus hijos.

Para lograr tus objetivos amorosos, te recomiendo que halles un producto con un ingrediente raro, como la quinoa, en un estante cercano y pregúntale si sabe qué es o cómo se pronuncia. Le encantará ayudarte. Si no tiene idea, al menos se reirán, y habrás roto el hielo.

Ahora, como bonus track, te dejo otro consejo de amor.

Como conocer a un chico en el Gimnasio.

Creo que el gimnasio es un gran lugar, para conocer a tu pareja, además es un excelente sitio, para ver cuerpos atractivos, y muy fácil iniciar una conversación, como por ejemplo :

Está entrenando un joven que de cuerpo se parece a Hugh Jackman, ya el rostro casi ni importa, porque con ese físico...entonces tú te le acercas, te pones en la maquina junto a él y le dices : "Estás entrenando duro, ¿te preparas para algo?". Aunque no sea así, se sentirá halagado, y listo ya habrás roto el hielo.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done