Alimentos contra la Celulitis - datos para mujeres

domingo, 19 de junio de 2011

Alimentos contra la Celulitis

Alimentos contra la Celulitis
Consejos de Belleza.

Alimentos contra la Celulitis


Dime lo que comes y te diré si tienes celulitis. Así es, esta es una verdad totalmente comprobada, pues existen alimentos que te ayudan contra la celulitis, y otros que no. Por ello, debes de optar por los productos capaces de luchar contra la retención de líquidos, y la fabricación de grasas y fibrosis. Para ello, sigue estos imprescindibles consejos de belleza:

1. No olvides las proteínas. Las que mejor previenen la inflamación son el pollo, el pavo, el salmón, el atún y la trucha.

2. Debes tomar una cucharada sopera de aceite de semillas en cada comida, además de un puñado diario de frutos secos (nueces, almendras, avellanas).

3. Opta siempre por frutas y legumbres, pero limita las hortalizas que te hinchen, salvo el pepino.

4. Da preferencia al aguacate, el espárrago y el pimiento morrón.

5. También son beneficiosos el zumo de granada, los frutos rojos, la uva, el boniato, la col, la alcachofa, el puerro y la espinaca.

6. Para condimentar elige cebolla, ajo, cebolleta, comino, cúrcuma, jengibre y nuez moscada.

7. Evita la siguiente lista negra, de alimentos que favorecen la aparicion de la celulitis : Azúcares rápidos, sal, agua con gas y refrescos light.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Mira el video con mas consejos para evitar la Celulitis




Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secretos de la Naturaleza para el Cabello

3 Recetas para eliminar Ojeras

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done