3 Consejos contra la Celulitis - datos para mujeres

lunes, 27 de junio de 2011

3 Consejos contra la Celulitis

3 Consejos contra la Celulitis
Consejos de Belleza Mujer

3 Consejos contra la Celulitis


Entre las cosas que nos hacen ver con la piel como definitivamente no queremos, esta la celulitis, que como si fuese una plaga afecta a miles y miles de mujeres. Lo peor, es que una vez que llega, es muy difícil conseguir que se marche. Por ello, te dejo, a continuación estos 3 Consejos contra la Celulitis

1. Medias contra la Celulitis

Un gran consejo para todas aquellas que tienen celulitis acompañada de retención de líquidos y circulación venosa lenta es enfundarse debajo de los vaqueros unas medias de compresión. Incluso cuando haga calor, pues es cuando más lo vamos a necesitar.

2. Utiliza cremas con cafeína

Sabias que la cafeína posee una acción antigrasa demostrada y, además, los cosméticos que la contiene no resultan caros. la forma en que actúa es doble: frena el almacenamiento natural y también acelera la liberación de grasa de las células. Te recomiendo aplicarte la crema antes de una sesión de deporte y no a la hora de irse a dormir.

3. El deporte vence a la celulitis

Pero no todo deporte, por ello evita los deportes de impacto, como correr o el boxeo, pues cuando se padece de retención de líquidos, ellos pueden formar microedemas que acentúan la piel de naranja. Lo mejor son deportes más pasivos, como pilates, stretching o yoga.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Les dejo un video, donde podrán conocer algunos ejercicios a realizar para prevenir la celulitis.



Consejos de Belleza Datos para Mujer

El Chocolate no causa Acné

Como hacer una trenza fácil y rápido

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done