Haz tus sueños realidad - datos para mujeres

viernes, 6 de mayo de 2011

Haz tus sueños realidad

Haz tus sueños realidad
Mujer Consejos

Haz tus sueños realidad


Todas tenemos sueños, y muchos de ellos, solo quedan en eso...sueños, mordiéndonos la rabia, de no verlos fructificar, por ello, te voy a enseñar un consejo de vida, para lograr hacer tus aspiraciones una realidad, porque en Datos para Mujeres, no hablamos todo el tiempo sobre consejos de belleza.

Una vez que tengas algo en mente, lo primero que tienes que hacer es visualizarlo paso a paso, como si lo estuvieras viviendo en ese mismo momento. Piensa por un segundo en algo que te gustaría hacer, ya sea aprender a tocar la guitarra o que la cita con ese chico que tanto te gusta salga de manera genial.

Ahora cierra los ojos e imagínate que está ocurriendo. ¿No te haces a la idea? Pues piensa en el ejemplo de la cita: visualízate al final de la noche cuando te acercas a el, y le das un beso que casi te quedas sin aliento. Luego, como si tuvieras el mando del DVD en la mano, salta a la escena anterior e imagina una divertida conversación durante la cena. Y así, hasta el primer cruce de miradas en la puerta del restaurante. En resumen: imagina mentalmente lo que pasará como si lo estuvieras viendo en una película, sólo que viendo las secuencias al revés: desde el principio hasta el final.

Repite el experimento varias veces antes de la gran noche -cada visionado de tu "película" no te quitará más de 90 segundos-. Con esta técnica irás a tu cita mucho más relajada y confiada porque, en tu mente, tú ya estuviste allí ¡y acabaste besando al chico!...Esto hazlo con cada instante de tu vida.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

4 Consejos para prevenir las Ojeras

3 Consejos Narturales para tu cabello

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done