Los otros usos del Botox - datos para mujeres

jueves, 14 de abril de 2011

Los otros usos del Botox

Los otros usos del Botox
Mujer Tratamientos de Belleza

Los otros usos del Botox


Todas ya conocemos el botox, y como este consiste en un tratamiento de belleza, para no dejar escapar la esquiva juventud, y retardar la vejez en el rostro. Pues, para que sepas, el botox no solo se utiliza en ayuda para conservar la belleza, sino también para mucho más.

El botox, también se utiliza para regular la hiperhidrosis o sudoración excesiva
y los problemas de migraña.

Como esta toxina es un bloqueador neural, suprime las respuestas de los músculos y permite que la persona pueda darle la movilidad correcta. En el caso de la hiperhidrosis, el procedimiento consiste en aplicar la toxina en las axilas, manos o pies, según sea el caso, para detener la sudoración excesiva.

Este procedimiento lo utilizan más las mujeres que los hombres y que está muy asociado a las personas que tienen un trato directo con público, como por ejemplo : pilotos de aviones, aeromozas e incluso médicos, son los que más hacen uso de esta aplicación de la toxina.

Aunque parezca asombroso, el problema de la hiperhidrosis es tan serio, que la sudoración luce como si acabara de mojarse la zona.

En el caso de la migraña, el uso del botox está más relacionado a las del tipo tensional, aquellas que se producen por la contractura de los músculos del cuello, hombros y la frente.

El tratamiento del botox contra estos molestos dolores de cabeza, es efectivo por el hecho de que llega directamente al cerebro y al sistema nervioso central, bloqueando las zonas del dolor y focalizándose en donde se inician las migrañas. Además, cuenta con la bondad de no afectar otros órganos como el corazón, el hígado y los riñones, los cuales sí se comprometen con el uso de la medicina tradicional.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Consejos para los meses de verano

Como lograr quitarse el Maquillaje

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done