La instuicion femenina es una realidad - datos para mujeres

viernes, 8 de abril de 2011

La instuicion femenina es una realidad

La instuicion femenina es una realidad
Cosas de Mujer

La intuición femenina es una realidad


Mucho se ha dicho sobre la intuición femenina, la mayoría de las veces para reírse de ella, o para creer que es un invento añejo, pero lo cierto es que la intuición femenina tiene una base, dicen los expertos. Y nada menos que científica.

La intuición femenina es una realidad, por la sencilla razón que las mujeres utilizamos más el lado derecho del hemisferio cerebral, el relacionado con el pensamiento emocional, mientras que los hombres se centran más en el izquierdo, el del pensamiento racional.

De ahí que tendamos a desarrollar más nuestras intuiciones, que al fin y al cabo tienen que ver con nuestras emociones. Aunque no es la única razón. Parece que nosotras también somos más perceptivas porque damos importancia a los detalles, aunque sea inconscientemente: el lenguaje no verbal y los cambios en los tonos de voz nos pasan menos desapercibidos. Y resulta que son justo dos de los ingredientes necesarios para crearse una intuición.

Vistes, argumentos de peso, para señalar que la intuición femenina es una realidad.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Juegos para tu Bebe

Consejos para una piel más bella

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done