El significado de los sueños en el amor - datos para mujeres

domingo, 10 de abril de 2011

El significado de los sueños en el amor

El significado de los sueños en el amor
Mujer Amor

El significado de los sueños en el amor


Te despiertas agitada, has tenido un sueño tan verídico, que juras que se hará realidad en cualquier momento, o bien, que algo cierto había en él, y te preocupas.

Esto le ha pasado a muchas, demasiadas, y nadie esta inmune, porque al fin y al cabo todos tenemos sueños, y algunos son tan reales, tan ciertos, que por un momento nos olvidamos de la realidad, para vivir paisajes y momentos oníricos.

Por ello, los sueños nos intrigan, y queremos saber sus significados, por tal motivo en datos para mujeres, te revelamos algunos consejos sobre cómo leer, ciertos sueños relacionados con el amor, como el siguiente :

Sueñas que tu novio te engaña, a tal punto que te pone los cuernos con otra de la peor manera.

Que significa este sueño:

.Si has tenido problemas con tu chico últimamente: este sueño expresa la vulnerabilidad y la incertidumbre que sientes en este momento.

.Pero si no has tenido problemas con tu novio, tu pesadilla puede expresar, tanto tu miedo a que no te quieran o a que no te puedas fiar de tu gente, como a que seas tú la que estás fantaseando con ser deshonesta.

¿Conclusión? La desconfianza te está matando, así que averigua el motivo y busca una forma de arreglarlo.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done