Dime como duermes y te diré quién eres - datos para mujeres

martes, 26 de abril de 2011

Dime como duermes y te diré quién eres

Dime como duermes y te diré quién eres
Mujer Datos

Dime como duermes y te diré quién eres


Las mujeres cuando queremos saber cómo es el hombre, el chico que te ha llamado la atención, le preguntamos sobre cuál es su signo zodiacal, esta por lo demás, es una pregunta reiterada y constante, y muchas veces nos defraudamos al comprobar que los signos no siempre están en la razón.

Por ello, existe otra pregunta que le puedes hacer al hombre de tus sueños, para saber qué tipo de chico es, y no es otra que la manera de dormir…así es, suena extraño, pero se ha comprobado que la postura al dormir revela mucho de la personalidad de cada cual.

Por ello, pon atención a lo siguiente, y sabrás como es el hombre que has elegido.

Si al dormir se abraza a la almohada

Es un hombre sensible y necesitado de cariño. Ayúdale a reafirmar su autoestima abrazándole y mimándole en su justa medida.

Si al dormir se cubre la cabeza

Tienes en la cama a un chico que (amén de tener sueño ligero) es tímido y miedoso. Entra en su vida con cuidado o se lo tragará la tierra.

Si al dormir la agarra con fuerza a la almohada

Seguro que trabaja como un chino, sufre estrés y lo paga con la almohada.

Si al dormir se tumba sobre ella

Es un tipo equilibrado que se siente bien consigo mismo y junto a ti. Por eso, duerme tranquilo y feliz. Consérvalo y disfrútalo.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Secretos de la Naturaleza para el Cabello

3 Recetas para eliminar Ojeras

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done