Como tener unos ojos perfectos - datos para mujeres

miércoles, 20 de abril de 2011

Como tener unos ojos perfectos

Como tener unos ojos perfectos
Maquillaje Consejos de Belleza

Como tener unos ojos perfectos


Hace unos días atrás, te di unos consejos para tener unos labios perfectos, ahora le toca a tu mirada, y todo gracias al uso del maquillaje, para dejar a tus ojos, como si fueran los de una diva.

Los hombres se derriten por una mujer que se destaque por una mirada definida, y con unas pestañas largas y voluminosas, pero sin pasarse, para lograr esto, sigue los siguientes consejos de belleza para tener unos ojos perfectos.

1. Preocúpate de tus pestañas.

La mayoría de las mujeres tienen las pestañas lacias y rectas por lo que un toque de rizador hará inmediatamente que tus ojos parezcan más grandes.

2. Para resaltar la línea del nacimiento de las pestañas de una forma supernatural, elige un lápiz de ojos cremoso en tono marrón, si tienes la piel clara, o negro, si la tienes tostada. Haz una fina raya sobre el párpado superior, asegúrate de llegar entre las pestañas, y emborrónalo con un bastoncillo de algodón.

3. Por último, opta por una máscara que alargue y espese sin dejar grumos.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Como ayudar a tu pareja

Como encontrar el Amor en la red

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done