Como tener unos Labios Perfectos - datos para mujeres

sábado, 16 de abril de 2011

Como tener unos Labios Perfectos

Como tener unos Labios Perfectos
Maquillaje Consejos de Belleza

Como tener unos Labios Perfectos


En el rostro, tenemos los ojos y los labios, armas irresistibles, que debemos de cuidar no solo para nosotros mismas, y vernos bien, sino también para poder engatusar, coquetear, seducir con ellos.

Los labios definen a una mujer, en especial hoy en día, en que están tan de moda, lo peor es que algunas creen que la cirugía estética es la única solución para volver sus labios, en sugerentes llamadas de atención, pero no es así, están equivocadas, pues con el ancestral uso del maquillaje, podemos hacer maravillas en nuestra boca, si tener que ganar millonadas, ni vivir con el temor y el arrepentimiento, de resultados que no estaban en nuestros planes...o no Meg Ryan...

Por ello, conoce estos consejos sobre cómo tener unos Labios Perfectos

1. Prepara los labios aplicando un bálsamo labial con tus dedos: una vez más, el calor de tu piel favorece que se funda el producto llegando hasta las más pequeñas grietas. Masajea haciendo círculos durante 30 segundas para reactivar la circulación de la sangre (es importante para el siguiente paso).

2. Busca un tono de labial que se parezca al tono que acabas de conseguir, que será unos dos tonos más intensos que tu color natural

3. Ahora aplica el color a toquecitos: si deslizas el labial depositarás demasiados pigmentos. Crearás un efecto mordido mucho más creíble.

4. El último paso será cubrir los labios con un bálsamo transparente.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Como olvidar un Amor Difícil

Como hago frente a tantos Pretendientes

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done