Como tener un rubor natural - datos para mujeres

jueves, 28 de abril de 2011

Como tener un rubor natural

Como tener un rubor natural
Mujer Consejo de Belleza

Como tener un rubor natural


Si andas pálida por la vida, parecerás enferma, como si fuese la novia de dracula, que acaba de salir a la luz del día, y ninguna mujer quiere eso...salvo que dracula sea un bombom, pero ello no sucede en la realidad. Por tal motivo, nosotras las mujeres ocupamos el maquillaje, para ser mas especifica, el colorete, para de esta manera imitar el rubor sano, y vernos más vivas, bellas, y atractivas.

Ahora, la manera para lograr este rubor natural, y no parecer una muñeca o un maniquí, tiene su técnica, la que te doy a conocer a continuación :

Como tener un rubor natural

1. Para dar con tu tono ideal y no parecer una muñeca, toma como referencia el interior de tu labio inferior: al tener una circulación sanguínea tan superficial, revela tu tono natural

2. Los maquilladores profesionales prefieren los blush en crema porque gracias a sus aceites naturales se funden perfectamente con la piel y no parece maquillada. Utiliza las yemas de los dedos para aplicarlo a toquecitos sobre la parte más sobresaliente de tus pómulos.

3. Extiende lo que sobre de producto con tus dedos hacia los huesos de las mejillas. El suficiente pigmento como para crear la ilusión del rubor que va desapareciendo, exactamente como ocurriría con los mofletes sonrosados post deporte.

Termina difuminando con un pincel limpio.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done