Como saber si estas enamorada de tu mejor amigo - datos para mujeres

lunes, 18 de abril de 2011

Como saber si estas enamorada de tu mejor amigo

Como saber si estas enamorada de tu mejor amigo
Mujer Amor

Como saber si estas enamorada de tu mejor amigo


Dicen que no existe la amistad entre hombres y mujeres, pero todas sabemos que ello no es cierto, que entre nuestras amistades siempre esta ese chico, que nos sirve de paño de consuelo, que nos ayuda en las tareas, y que se ha vuelto casi como un hermano...Pero a veces, la frase anterior se vuelve realidad, y con el tiempo, comienzas a mirar a tu mejor amigo de otra manera...

Muchos amores, comenzaron así, como una sincera amistad, pero las cosas se fueron tornando mas...digamos "caliente"...o románticas, y de los rutinarios abrazos al primer beso, no falto mucho tiempo.

Por ello, si tienes un fiel amigo, que de vez en vez, te hace latir el corazón, entonces comprueba con estos sugerentes consejos sobre si se ha convertido en tu amor de verdad.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos de belleza y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Conoce como saber si estas enamorada de tu mejor amigo

1. Existe tensión romantica, por leve que sea. Si estás pendiente (Incluso buscando) el roce o el contacto de tu piel con su piel, es que algo pasa.

2. Le ocultas información que prefieres no sepa, aunque no se hayas parado a pensar el porqué. ¿Ejemplo? No le has dicho ni mu sobre tu último ligue del fin de semana.

3. No siempre te comportas de un modo 100% natural, sino que aparentas cosas (aunque sean insignificantes) que no eres. Ojo: así es como actuamos cuando queremos gustar a alguien...

4. Te da excesiva timidez (o todo lo contrario, te gusta demasiado) exhibir tu cuerpo delante de él.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

La fuente de la Belleza el Agua

Como pintarte con lápiz labial sin mirarte al espejo

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done