Como hacer y beneficios del masaje en la cabeza - datos para mujeres

lunes, 21 de marzo de 2011

Como hacer y beneficios del masaje en la cabeza

Como hacer y beneficios del masaje en la cabeza
Mujer Masaje

Como hacer y beneficios del masaje en la cabeza


El automasaje o masaje a uno mismo, del que te he hablado en post anteriores, nos permiten relajarnos, sanar dolores molestos que nos afligen y mucho más. Lo mejor de todo, es que este tipo de masajes, es gratis, fácil, y lo podemos hacer cuando queramos, solo debemos saber cómo hacerlos, lo que te voy a dar cuenta en las siguientes líneas.

El Masaje a uno mismo o automasaje en la cabeza

Este masaje es ideal para aquellas mujeres modernas, que tienen que trabajar, estudiar, ver la casa, y cuidar a los hijos, entre muchas otras cosas.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas. Y por supuesto los infaltables consejos de belleza.

Como hacer el masaje en tu cabeza :

Primero que nada, debes mantener las manos relajadas y los dedos abiertos , comienza con deslizamientos digitales suaves en la cabeza, desde la frente hasta la nuca, alternando ambas manos, como llevando el cabello hacia atrás. Seguidamente coloca las manos enfrentadas en la línea media de la cabeza. Desde allí comienza una fricción digital longitudinal con ambas manos, desde la frente hasta la nuca, al tiempo que vas separando las manos, de manera que fricciones, al mismo tiempo, ambos lados de la cabeza, hasta llegar a la parte alta de las orejas. Regresa repitiendo las fricciones con más suavidad, ralentizando el movimiento hasta detenerlo.

Continúa ejerciendo una ligera presión digital, con un movimiento circular, sobre el cuero cabelludo, en toda la cabeza. Finaliza con roces digitales sedantes muy suaves de delante hacia atrás.

Beneficios del masaje a uno mismo en la cabeza

Los beneficios de este masaje a uno mismo, consisten en : Reduce el agotamiento psicoemocional, mitiga el nerviosismo, favorece la lucidez y la concentración.

Consejos de Belleza Datos para Mujer

Conoce a tu Hombre por los colores

El mejor masaje para la Relajacion

Share with your friends

Add your opinion
Disqus comments
Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done